Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad Integral


I. Identidad y Domicilio del Responsable

El responsable del tratamiento y protección de sus datos personales es PLD Compliance México S.A.

De C.V. (PLD Compliance México), con domicilio en calle Sindicalismo, Número 16, Interior 107,

Col. Hipódromo, C.P. 06100, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México; y portal de internet

www.pldcompliance.mx.

II. Finalidades

Los datos personales obtenidos serán utilizados para las siguientes finalidades que son necesarias para

el servicio que solicita:

Finalidades Primarias:

A. Atender la solicitud de nuestro servicios.

B. Iniciar, mantener o concluir la contratación de nuestros servicios.

C. Prestar los servicios que ha solicitado y/o contratado.

D. Verificar su identidad.

E. Realizar procesos analíticos y estadísticos sobre el servicio.

F. Atender sus opiniones, quejas o sugerencias.

G. Evaluar la calidad de nuestros servicios.

H. Procesar el pago de nuestros servicios.

I. Realizar la facturación electrónica correspondiente de sus pagos.

J. Realizar el trámite y respuesta de su Solicitud de Ejercicio de sus Derechos ARCO.

K. Realizar su Solicitud de Revocación de Consentimiento o Negativa a Finalidades Secundarias.

L. Cumplir con los requisitos y procesos legales derivados de la contratación y uso de nuestros

servicios.

De manera adicional, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades que no son necesarias para

el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

Finalidades Secundarias:

A. Realizar procesos analíticos, estadísticos, de publicidad y mercadotecnia.

B. Envío de información de nuestros servicios, promociones y descuentos (publicidad y

mercadotecnia).

C. Participar en futuros estudios de la marca.

III. Negativa al Tratamiento para Finalidades Secundarias

Si desea que sus datos personales no sean utilizados para todas o alguna(s) de las finalidades

secundarias establecidas en el presente Aviso de Privacidad Integral, deberá enviarnos un correo

electrónico a: privacidad@pldcompliance.com, indicándonos lo siguiente:

Su Nombre completo:

Su Correo electrónico:

Petición: “No consiento que mis datos personales se utilicen para las siguientes finalidades

secundarias...”

El manifestar su negativa al tratamiento de sus datos personales para finalidades secundarias, no será

motivo para dejar de brindarle nuestros servicios.

IV. Datos Obtenidos

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, los datos personales que

obtenemos de usted son:

● Nombre Completo.

● Fecha de Nacimiento.

● Domicilio.

● Teléfono Fijo y/o Móvil.

● Correo Electrónico.

● Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

● Razón Social.

● Facultades del Representante Legal en su caso.

Adicionalmente y en caso de que desee realizar pagos en línea a través de nuestro sitio web,

obtendremos los siguientes datos financieros:

● Nombre completo del tarjetahabiente o titular de la tarjeta.

● Número de la tarjeta.

● Fecha de vencimiento.

● Tipo de tarjeta (Master Card/Visa/American Express).

● Código de Seguridad o la Información requerida por su banco o emisor de su tarjeta para la

transacción o servicio en línea.

Nosotros no recabamos datos personales sensibles.

V. Transferencias

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales

en Posesión de los Particulares, sus datos personales podrán ser transferidos lícitamente a terceros sin

necesidad de su consentimiento únicamente en los siguientes casos:

A. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

B. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación

de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;

C. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo

el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo

grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

D. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en

interés del titular, por el responsable y un tercero;

E. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés

público, o para la procuración o administración de justicia;

F. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho

en un proceso judicial, y

G. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación

jurídica entre el responsable y el titular.

Salvo en los casos antes señalados, su información personal no será transferida a terceros.

VI. Derechos ARCO

Como titular de los datos personales recabados, tiene derecho a conocer con que información

contamos, así como el uso y tratamiento que se le da a la misma. De igual manera tiene derecho

solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o

incompleta (Rectificación); que eliminemos su información, de nuestros registros o bases de datos

cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y

obligaciones previstos en la normativa aplicable (Cancelación); así mismo puede oponerse al uso de sus

datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Usted puede ejercer los derechos anteriormente mencionados a través del formulario “Solicitud de

Derechos ARCO - Privacidad de Datos”, para esto deberá enviar un correo electrónico a la dirección

privacidad@pldcompliance.com solicitando el formulario correspondiente y seguir el procedimiento que

será enviado junto con su solicitud.

El Departamento de Privacidad de Datos que está a cargo de atender cualquier duda respecto al

tratamiento de su información y que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos

ARCO, se encuentra ubicado en Sindicalismo, No. 16, Interior 107, Col. Hipódromo, C.P. 06100,

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México; y puede ponerse en contacto enviando un correo electrónico

a la dirección privacidad@pldcompliance.com.

VII. Revocación de Consentimiento

Usted puede revocar el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos

personales.

Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su

solicitud o concluir el uso de tus datos personales de forma inmediata, ya que es posible que por alguna

obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, debe considerar que para

ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir brindándole el

servicio que nos solicita.

Para pedir la revocación de su consentimiento deberá enviar un correo electrónico a la dirección

privacidad@pldcompliance.com, solicitando el formulario “Solicitud de Revocación de Consentimiento -

Privacidad de Datos” y seguir el procedimiento que le será enviado junto con su solicitud.

VIII. Limitar el Uso o Divulgación de los Datos Personales

Si desea limitar el uso o divulgación de los datos personales que nos ha otorgado con fines de

publicidad y/o mercadotecnia, envíenos un correo electrónico a la dirección

privacidad@pldcompliance.com, en donde le daremos el seguimiento pertinente.

Nos comprometemos a incluir su información en nuestro Listado de Exclusión “Lista de Limitación y

Exclusión - Privacidad de Datos” para suspender toda actividad relacionada con el ofrecimiento de

servicios (publicidad y/o mercadotecnia) que pudiera recaer en actos de molestia respecto del uso de su

información.

IX. El Uso de Tecnologías de Rastreo en Nuestro Portal de Internet

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a

través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, para brindarle

un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página, así como para ofrecerle nuevos productos

y servicios basados en sus preferencias.

Los datos personales que obtenemos de éstas tecnologías de rastreo son los siguientes: navegador

utilizado, nombre del servidor, dirección IP, fecha horario y tiempo de navegación en internet y en

nuestro sitio, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas cuando estas en nuestro sitio

web, dicha información es utilizada sobre una base anónima y agregada de tal manera que no podrá ser

identificado en ella.

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder a nuestra página de

Internet, 2. Dar clic en la subsección “Cookies” de su navegador; 3. Dar clic en la leyenda de activar el

mecanismo de deshabilitación de cookies.

Ligas a Páginas de Internet de Terceros

Este aviso de privacidad también concierne a nuestra página de internet, no incluye las ligas o vínculos

a páginas de internet de terceros, el uso de la información recolectada por estas páginas de internet es,

en su totalidad, responsabilidad de las páginas de internet de los terceros.

Debe considerar que otras organizaciones o personas tienen sus propios avisos de privacidad en cuanto

a la recolección y uso de la información personal, así como del uso de tecnologías de rastreo a través de

una página de internet. Si le preocupa el uso que otras páginas de internet podrían darle a su

información, le recomendamos que lea su política de privacidad o se ponga en contacto con la

organización o persona propietaria de la página de internet.

X. Departamento de Privacidad de Datos

En caso de que usted tenga alguna duda sobre este Aviso de Privacidad Integral, o en su caso del

tratamiento que les estamos dando a sus Datos Personales, puede ponerse en contacto con nuestro

Departamento de Privacidad de Datos, donde con gusto le atenderemos:

Domicilio: Sindicalismo, No. 16, Interior 107, Col. Hipódromo, C.P. 06100, Cuauhtémoc,

Ciudad de México, México.

Correo electrónico: privacidad@pldcompliance.com

Teléfono: (55) 8655 0146

XI. Actualización del Aviso de Privacidad

El presente Aviso de Privacidad Integral podrá ser modificado o actualizado en cualquier momento

derivado de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades por los servicios que

ofrecemos, de nuestras prácticas de privacidad, de cambios en nuestro modelo de negocio o por otras

causas; en caso de que se realice alguna modificación que requiera poner a su disposición un nuevo

aviso, se le hará saber mediante correo electrónico a la cuenta de correo que registró con nosotros, en

caso de ser sólo una actualización podrá consultarla en nuestro portal de internet:

www.pldcompliance.mx.

Fecha de actualización: Septiembre, 2018

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